martes, 5 de junio de 2012

Watch Dog, el perro que guardará el hype de Ubisoft

Ubisoft y su conferencia han salvado, por ahora, la conferencia del E3 2012. Con una Microsoft zombie y una Sony que, aunque ha presentado Beyond, y se lo agradecemos, no ha dicho nada de PS Vita y el resto de juegos nos los esperábamos. Ubisoft ha mostrado nuevas partes de Assassin's Creed III, la jugabilidad de Rayman Legends en Wii U, a tener en cuenta, Splinter Cell Blacklist, ZombieU, exclusivo de Wii U y el que nos toca: Watch Dog.
La nueva IP de Ubisoft ha dejado claro que la compañía es capaz de hacer grandes juegos y con un nivel increíble. Lo primero que llama la atención en Watch Dog es el nivel de detalle en los gráficos. Reflejos de suelo mojado, ojas volando, texturas con buena resolución, animaciones cuidadas, efectos sencillos pero efectivos... Todo es en un solo vídeo de 10 minutos donde vemos como se infiltra, a lo Ezio Auditore, como interrumpe comunicaciones, a lo Batman, como lucha, a lo Nathan y como dispara, a lo Gears of War. Un cocktail que parece funcionar bien, añadiendo calidad y una trama trabajado se puede convertir en GOTY, pero no nos adelantemos tanto.
El juego parece que seremos una especie de espía o asesino, armado con un móvil capaz de controlarlo todo a nuestro alrededor, semáforos, televisores, otros móviles, además de darnos todo tipo de información.  El protagonista se esconde todo lo que puede y parece que la discreción será clave en las misiones. Parece una contrariedad decir esto puesto que en el tráiler se provoca un accidente, pero se hace para lograr el objetivo y además estamos todo el rato en el anonimato.
Os dejo con su vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario