El traje principal de Akuma es un traje que intenta ser opuesto al blanco de Ryu y al rojo de Ken, con el pelo brillante y hacia arriba, se supone que con estilo demoníaco.
El primer traje alternativo es como el principal pero con un look con peor aspecto, menos saludable, pero con las suficientes diferencias como para que se note distinto del normal. El pelo es más rojo que en el anterior, con más fuego, como las cabezas ardientes de Dormammu y Gosht Rider.
El segundo traje alternativo está basado en Oni, de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Es la versión más malvada del malo del juego, peor aún que Shin Akuma, aquí el Satsui no Hado ha conquistado completamente a Akuma y lo hace más cruel en su forma de luchar. Su pelo plateado y su piel oscura le dan un aspecto más diferente del Akuma normal.
Como guiño hacia las rubias tenemos un Akuma rubio! este Akuma no parece tan malvado como los otros y ha salido como traje alternativo en diferentes juegos de SFIV o crossovers de SNK.
Aquí tenemos un Akuma con los colores intercambiados, esta vez el traje es rojizo y el pelo es más morado. Este traje también ha sido traje alternativo en otros juegos en los que salía Akuma, y el rojo siempre viene bien para conjuntar a tus tres luchadores del mismo color.
El sexto traje alternativo apareció por primera vez en Street Fighter III y ha ido apareciendo y desapareciendo de vez en cuando, tiene un par de mechones canosos a los lados, así que dependiendo de la época del juego habrán decidido envejecer un poco a Akuma, que aunque no se sabe su edad, sabemos que un adolescente no es.
El último traje es de pago y es la version Cyber Akuma que vimos como jefe final de Marvel Super Heroes vs Street Fighter. Si no me salen mal las cuentas, tenemos 6 trajes normales y uno extra de pago, así que en esta edición de MvC3 habrá bastantes más trajes para elegir en cada personaje. Habrá que ver si añadirán más trajes de pago ya que han salido unos cuantos pero no para todos los personajes...
Información sacada de http://www.capcom-unity.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario