martes, 4 de octubre de 2011

Decid hola al iPhone 4S y a Siri, y ambos os responderán

Pues sí, al final nuestros lectores tenían razón y habemus iPhone 4S. El mismo teléfono en cuanto a diseño exterior, pero con componentes de hardware renovados y mejorados y alguna sorpresa de software (un sorprendente asistente de voz llamado Siri) que no tendrán las anteriores versiones de iPhone pese a poder incorporar la semana que viene el nuevo y vitaminado iOS 5.
Cambiará Siri la interacción con nuestros dispositivos como ya lo hizo el primer iPhone hace años a través de su pantalla multitouch?
Muy pronto sabremos si detrás de lo que aparentemente ha sido una keynote un poco fría, se esconde el futuro del uso de nuestros dispositivos venideros. De momento iPhone 4S de la mano de Siri, ya está aquí.

1 comentario:

  1. Puede que tengas razón si le hubieran cambiando el diseño podría pasar fácilmente por un móvil totalmente nuevo, novedades no le faltan, nuevo procesador, una cámara alucinante, funciones exclusivas...
    Pero la gran mayoría no notará la cámara nueva, pocos usarán el procesador a tope, ya sea jugando o con Siri, y ni hablemos ya de que no veo aún a nadie hablando o dictando algo con el móvil.
    Puede que me equivoque, pero Face Time, al menos en mi entorno, no lo usa nadie.
    También es cierto que con un diseño nuevo lo habría comprado todo el mundo en masa, solo porque parece más nuevo, cuando de hecho por dentro es otra máquina.

    ResponderEliminar