Dormammu es el malo malísimo que se enfrenta al Doctor Strange en sus comics. Desconocía a este personaje hasta su llegada a Marvel vs Capcom 3 pero la verdad es que me causa bastante simpatía y curiosidad. Como he podido leer por ahí, en los comics es muy poderoso además de cruel, y con esas pintas que tiene no podía ser de otra forma, una cabeza de fuego no suele caer simpática, así si te lo presentan no es plan de darle dos besos sin producirte quemaduras en la mejilla. Bueno, este personaje dentro del juego es de esos guays que van sobraos y apenas se mueven y sin despeinarse son capaces de acabar con tu barra de energía haciendo un combo de 80 golpes. Dormammu tiene muchos ataques a distancia, proyectiles, barreras, en manos de un buen jugador es imposible acercarse a él. Tiene esos agujeros negros que salen a media altura, otro ataque de abajo a arriba (ambos pueden lanzarse a diferentes lugares del escenario, según donde esté el oponente), puede crear barreras en el suelo con fuego, puede teletransportarse, puede cargar sus manos y provocar una lluvia de proyectiles o una explosión que ocupa toda la pantalla. Con todo eso es difícil acercarse a él y zurrarle bien cuerpo a cuerpo, que es donde falla un poco, no es un personaje muy ágil, es un poco lento, pero obviamente los combos básicos puede hacerlos, como todos los personajes.
El traje seleccionado para este juego no es el traje típico de Dormammu, se ha elegido uno del año 2005, no es el más antiguo, pero si que es de los más actuales.
El primer traje alternativo viene de sus primeras apariciones en
Strange Tales, donde tiene el traje verde y las llamas son azules. El traje curioso es, pero lo difícil que es hacer un equipo con los tres luchadores vestidos de verde en este juego...
Otro traje, sacado de los cómics, aunque más bonito, difícil de conjuntar también con otros jugadores, hay pocos que lleven algo naranja, aunque bueno, con mango Sentinel y con Magneto o Taskmaster no queda tan mal.
Este es mi traje favorito para Dormammu, rojo rojo, muy sangriento, parece muchísimo más malvado así. Este traje ya aparecía en la primera entrega de Marvel vs Capcom 3.
Este traje, nuevo en el juego, viene de New Exiles Annual #1 con los colores de Spiderman nada más y nada menos.
Y por último, dos colores que no hay que combinar, morado con azul, el traje más gay de Dormammu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario