Sí señores y señoras, la nueva portátil de Sony no verá la luz en nuestro territorio al menos hasta comienzos del 2012, y digo al menos porque la PSP le costó sudor y lágrimas llegar a España.
Kaz Hirai nos cuenta que saldrá para estas navidades en Japón y lo hará durante la primera mitad del 2012 en el resto del mundo. Algo lógico, y como viene siendo habitual. Es una pena para todos aquellos que esperaban con ansia la consola. Dicen esperar a tener un buen catálogo para lanzarla, y así no darse el batacazo de la Nintendo 3DS, que recordemos solo tiene uno o dos juegos decentes.Por otro lado para navidad 3DS ya habrá bajado de precio y su catálogo será mucho más extenso, me gusta creer que Nintendo 3DS y PS Vita tienen un público diferente, pero hasta que punto no lo sé.
En resumen, aún sin fechas confirmadas solo sabemos que tendremos que esperar más de lo que esperábamos. ¡Paciencia!
para salir sin juegos prefiero que esperen.no tenía mucha prisa por echarle mano a esta consola, aunque luego alguién se la compra y te pica y pasa lo que pasa... :P
ResponderEliminarJajaja por quién lo dirás? Ahora mismo esa consola no tiene nada para mi, es más de lo mismo, más potencia, más pantalla, más conectividad. Quiero saber como usarán el panel trasero que es lo único que me llama la atención, como siempre habrá que esperar a los juegos.
ResponderEliminarla verdad es que no se como de cómodo puede ser ese panel trasero táctil y como será el control tactil sin referencia directa en pantalla, a mi también es lo único que me despierta cierta curiosidad. como sea otra copia mal implementada...
ResponderEliminar