Algunos ex trabajadores de Rare se han juntado para crear, según sus declaraciones, la secuela espiritual de Banjo Tooie. Esto dependerá de la respuesta de la gente ante el proyecto.
Han dejado muy claro que no será una secuela directa, ni que vayan hacer uso de los personajes, porque estos son propiedad, ahora, de Microsoft. Simplemente usarán la esencia del juego, es decir, plataformas 3D, humor, detalle y enormes escenarios para crear un juego nuevo.
Muchos de los fans, entre los que me incluyo, ya nos hemos emocionado ante estas declaraciones. Pero hay que andarse con pies de plomo, pues, aún queda mucho camino y quizá nunca salga a la luz. Como ya he dicho esperan la reacción de la gente y probablemente acaben pidiendo dinero en alguna plataforma como Kickstarter.
Se sabe que en proyecto participarían Grant Kirkhope, creador de la banda sonora de Banjo Tooie y Steven Hurst, diseñador del juego. Ya se ha comentado que el juego estaría hecho con el motor Unity3D con el que se puede portar a todas las consolas y ya de camino a Wii U.
Esperemos que salga adelante, y aunque no sea una secuela directa nos quite el mal sabor de Banjo Kazooie: Baches y Cachibaches.
Por último recordaros que el juego original, Banjo Tooie está disponible en Xbox Lives.
No hay comentarios:
Publicar un comentario