Como curiosidad saber que todos los simios que aparecerán en la película son digitales, usando la tecnología de Avatar, de la casa WETA. Además se están plateando dar un Oscar al actor de hace del Caesar, el simio que dirige la revolución, Andy Serkis, que lo reconoceremos por haber hecho de Gollum o del King Kong en la última película de Peter Jackson.
domingo, 10 de julio de 2011
Rise of the planet of the apes, nuevo tráiler
Autor
Unknown
La película que nos contará como se hicieron los simios con el planeta tierra está cada vez mas cerca. Esta vez os traigo el último tráiler, que en mi opinión cuenta más de lo que debe, como todos los tráilers de hoy día, por lo que si os gusta disfrutar de las películas sabiendo lo menos posible no veáis el siguiente vídeo, si sois tan ansiosos como yo darle al play.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no me había molestado en investigar tanto sobre esta película, después de sufrir esa soporífera versión de Tim Burton. cuando vi el trailer en el cine pensé: es necesaria una precuela? y también: al fin ha conseguido Tom Felton (Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, también conocido como el Mocito Feliz de Hollywood) colarse en otra película de alto presupuesto.
ResponderEliminarle seguiremos la pista a ver que tal pinta
Tom Felton, pobre chico que mal a madurado. Pues le tengo ganas a esta película, parece una especie de Frankenstein moderno, una más por supuesto. A mi me hace ilusión todo trailer que tenga una música épica, soy así de simple XD
ResponderEliminarAhh vi este tráiler en el cine cuando fui a ver X-Men, como biólogo no le vi más que fallos además que este género no me llama especialmente....
ResponderEliminarPero no nos quiten la ilusión, todo el mundo sabe que con un poco de radiación y potinjes te conviertes en superman, no te salen cáncer ni nada, todo sanísimo. ;)
ResponderEliminarmi padre es también vulnerable a los trailers con musicaza y voz retumbante. siempre que ve uno, me dice: esta cuando la echan?
ResponderEliminare in cluso tengo una amiga que le gustan más los trailers que las películas, lo cual en la mayoría de superproducciones americanas sin guíon es una buena elección :)