Kinect antes de ponerse a la venta ya empezaron oírse rumores sobre lo difícil que era jugar en espacios pequeños. Yo tube la suerte de probarlo hace un año en GamerLand y lo cierto que los stands que preparaban y la distancia a la que se jugaba del sensor era considerable y pensé como podría el aparato encajar en mi casa en algún futuro. Tras ponerse a la venta, sobre todo en Japón, hubo muchos problemas para jugar con el juguete nuevo para X-Box 360. Pero ha llegado la solución Nykon Zoom, unas lentes que pondremos al sensor para reducir el espacio en el que poder jugar.
Se podrá a la venta el 23 de agosto a un precio de 29,99 $, desconocemos qué ocurrirá en Europa. Lo puedes adquirir por la web oficial o esperar a que llegue aquí, tu verás cuanta paciencia tienes.
Las características de este producto lo hacen muy interesante y puede que nos animemos a adquirirla ahora que vendrán juegos más orientados a los veteranos para el aparato. Nos reducirá el lugar para jugar un 40%, no necesita ni de pilas ni nada externo, son simplemente unas gafas que amplían el rango de visión de Kinect, en el vídeo de arriba se ve como se usa.
Ahora la verdad, sé que pocos tendrán Kinect, a mi me gustó cuando lo vi en la feria pero, a parte de echar un par de partidas con los amigos no le veo mucha más utilidad, habrá que ver como cuajan los títulos hardcore con el invento de Microsoft. ¿Deberían venir estas lentes junto a Kinect?
Yo lo tengo y la verdad es que me vuelvo loco cada vez que tengo que jugar porque tengo un salón que no es de mansión de la moraleja y tengo que mover el sofa y una miniestantería con libros.
ResponderEliminarPues si te lo coges cuéntanos a ver que tal. Yo quiero saber como se implementará Kinect con juegos más tradicionales y según como cuaje...
ResponderEliminaren mi salón entraría moviendo una mesa, el sofá, cambiando la tele de sitio y echando a mis padres del salón, así que no es plan, tampoco es que me llame mucho para juegos "serios", para hacer el chorra con mis amigos está un poco caro aún
ResponderEliminar