Hype (del inglés hyperbole) es como comunmente se denomina a la expectación exagerada que genera el futuro lanzamiento de un producto de ocio.
Uno de los juegos que espero con más ansia es la nueva entrega de Elder Scrolls, y vamos ya por la V, que tendrá por sobrenombre Skyrim
Esta aclamada y venerada saga de juegos de rol y la devoción friki que genera en sus seguidores, ha sido el objetivo del genial animador Harry Partridge, con la excusa del futuro lanzamiento de esta franquicia.
Los editores de EnOtroCastillo nos sentimos muy identificados con esta caricatura -tanto que da miedo- y estamos seguros que algún que otro lector también. Y si no, quien dice Elder Scrolls, dice la espera del próximo disco de Madonna, la futura visita del Papa o el nuevo libro de Curri Valenzuela. Cada cual tiene sus pasiones, no?
Jajaja, no me avergüenza decir que me siento más que identificado con el personajillo este, esa emoción a cada tráiler nuevo...
ResponderEliminarA mi me pasaba con Marvel vs Capcom 3, cada dos semanas sacaban video con 2 personajes nuevos, y una vez sacaron uno en exclusiva con una página que te pedía verificar la edad para ver el vídeo, como desde el móvil no podía me fui a casa a verlo (estaba en la biblioteca estudiando...)
ResponderEliminarxD por eso un día el destino dijo: a estos los tengo yo que juntar y que hagan un blog (léase con voz de locutor de trailer de elder scrolls)
ResponderEliminar