jueves, 12 de abril de 2012

Un posible nuevo A Link to the Past y F-Zero

A link to the past
Miyamoto ha sido entrevistado y ha soltado perlas como panes. La primera habla sobre la saga Zelda y del amor que le tiene al título de SNES A Link to the Past, un clásico donde los haya. Pero no ha quedado así la cosa cuando le han preguntado sobre F-Zero, ha soltado la bomba que todo amante del título esperaba, quizás vuelva para Wii U.
Antes de emocionarme, con el hype que me producen dos de los títulos que más me gustan de Nintendo, hablaré sobre lo comentado por Miyamoto.
Esto ha declarado cuando le han preguntado sobre A Link to the Past:
"La respuesta es la misma si hablamos de un port, pero creo que sería aún más interesante crear algo nuevo, basado o posterior A Link to the Past. Creo que es importante crear nuevo software"
También ha confesado, que al estar ahora en el banquillo, cree que su visión del juego se podría perder con los nuevos directores. Recordemos que Miyamoto ahora es un supervisor. Este temor es lo que hace que no confíe mucho y quiere buscar la persona adecuada para llevar a cabo un posible juego de A Link to the Past. Entre sus cábalas mencionó a un director fetiche que tiene: Koichi Kawamoto. Es el artífice de  la serie Wario Ware y las misiones del Street Pass de 3DS. Miyamoto avisa que debemos tener muy en mente su nombre porque puede que haga algo grande.
F-Zero GX
Otro tema que trataron con Miyamoto fue F-Zero, una serie olvidada en la presente generación y que dejó un juegazo en la Game Cube, F-Zero GX. Al ser preguntado por él Miyamoto contesta:

"Creo que en su momento fue una sorpresa muy grande, algo nuevo, un producto que tenía sentido. No veo que con el hardware actual se pueda crear una sorpresa similar. Pero tal vez con el hardware del futuro, como Wii U, tal vez podamos crear algo que tenga sentido, ya sea como un juego pequeño, o un título de pleno derecho."
Unas declaraciones que no prometen un juego a corto plazo, pero está bien saber que si no han lanzado un título nuevo es porque no veían la razón para hacerlo. Lo mismo ocurre, quizás, con títulos como Pikmin o 1080º Snowboard, otros dos al que les tengo un gran cariño.

Vía: Edge

No hay comentarios:

Publicar un comentario