David Cage, guionista y director de Quantic Dream, el estudio del aclamado e innovador juego Heavy Rain, ha dejado ver hoy un corto creado hace un año con la tecnología de desarrollo de su equipo.
El vídeo muestra la historia de la construcción de KARA, un androide que expresa sus emociones mientras está siendo creada, y nos recuerda mucho a la famosa y premiada videocreación que se hizo para el tema All is full of love de Björk.
Mientras disfrutamos de él, no podemos dejar de preguntarnos con que nueva experiencia visual y jugable nos sorprenderá próximamente Quantic Dream.
Os dejamos también con el videoclip de Björk al que hacíamos referencia y en el que claramente se ha inspirado KARA: All is full of love, dirigido por Chris Cunningham en el año 2000
Puff... es impresionante y te plantea muchas preguntas, lo mismo ocurre con el juego Binary Domain, que estoy deseando hacerme con él.
ResponderEliminareste corto me parece una puñetera maravilla. cachis en las distintas plataformas, porque me hubiera gustado poder jugar a heavy rain
ResponderEliminar