‘Un juego para dominarlos a todos, y atarlos a la pantalla…’
Podría ser un perfecto eslogan para este juego, ya que es la adicción hecha App.
Se trata de The Impossible Game, un juego relativamente nuevo, que está disponible para la mayor parte de las plataformas, por cierto. En él, eres un cuadrado, cuyo objetivo no es otro que evitar los obstáculos que se te presentan, tales como pinchos, otros cuadrados que has de saltar, espacios donde no puedes caer, etc.
Es un juego bastante simple, pero muy cuidado en cuanto a los detalles, con una banda sonora de lujo (con cascos es aún más estremecedora y genial), con unos controles extremadamente simples, sólo pulsar un botón, o en el caso de los aparatos Apple, tocar la pantalla. Además de eso, cuenta con un contador de intentos, lo que hace que tu autoestima descienda a la misma velocidad a la que corre el cuadradito.
Y como no podía ser de otra forma, muy MUY difícil. Es tan difícil, que con 3 niveles de unos pocos minutos de duración, es más que suficiente. Es tan difícil, que repetirás la misma parte hasta perder la razón. Es tan difícil que llorarás.
En definitiva, es tan difícil que ya lo quieres jugar. Pues bien, en este blog somos de poner las cosas fáciles, de modo que he aquí la página oficial, donde podéis haceros una idea de cómo se desarrolla el juego, ya sabéis, pinchar en la pantalla para saltar.
En la misma página encontraréis la información para comprarlo en AppStore, Android Market o en XboxLive. No seáis así, que sólo son 80 MP o 0,79 € en la AppStore.
Escrito por: Peio_woodstock (colaborador de EOC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario