En este post vamos a comentar algunos cambios que ha sufrido Chun Li en Ultimate Marvel vs Capcom 3, pudiendo hacer ahora combos antes imposibles.
- Tiene un ataque nuevo, la EX Spinning Bird Kick, que a diferencia de las otras, esta se realiza quieta en un punto, sin desplazarse lateralmente mientras golpea.
- El ataque medio puede ser cancelado con un salto.
- Yousoukyaku (el pisotón) ahora es OTG, es decir, puede golpear al oponente mientras está en el suelo. Al caer el oponente, hacemos Yousoukyaku y tras eso un Hyakuretsukyaku (patada relámpago) para mantener al enemigo en el aire y continuar el combo como queramos.
- Kikoanken es más fácil de realizar, es el ataque que atonta al adversario y se realiza pulsando ataque F mientras haces un Kikoken H. Es complicado de hacer pero sumamente útil.
- Su Tenshokyaku también ha cambiado (ataque anti aéreo), que si bien en Tatsunoko vs Capcom era un ataque muy eficiente y que se realizaba cada dos por tres, especialmente para combinarlo con su Super Combo de nivel 3, en Marvel vs Capcom 3 era un poco inútil más allá de ser un anti aéreo.
- Ahora el Tenshokyaku que se realiza desde el suelo es más rápido y el que se realiza desde el aire tiene un arco menor en el Tenshokyaku L y permite moverse después de realizarlo. Una de las grandes pegas de este ataque era que al hacerlo en el aire te dejaba totalmente indefenso hasta que volvías al suelo, ahora podemos movernos y esquivar si es necesario.
- A Kikosho se le puede añadir golpes era apretando los botones de ataque rápidamente.
En el video se pueden ver la mayoría de estos cambios, salvo los de Tenshokyaku, pero el resto de combos nos puede dar ideas para combinar con efectividad la EX SBK y su nuevo OTG.
En resumen, lo interesante está en el OTG y en la EX SBK, que con el Hyakuretsukyaku permiten enlazar combos más largos antes imposibles, y ya con Chun Li de color rosa de verdad, y no ese traje rojo-naranja, que ni era rojo ni era naranja, quedan muchos más bonitos, y si es con Shadow Lady mucho mejor ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario