jueves, 19 de enero de 2012

Modo 1999 para Bioshock Infinite, solo para hardcore

Take-Two a desvelado el Modo 1999 para Bioshock Infinite, un modo creado por, y para jugadores de la vieja escuela donde jugar suponía un reto, la dificultad era realmente alto y cada movimiento debía estar calculado.
Esto es lo que ha declarado la Ken Levine:
"Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida. [...] Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces. En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización. [...] Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor"
Cuanto más sé de este hombre más me gusta, y el tema está en que escuchan a la comunidad y harán un esfuerzo extra para ofrecer algo diferente al modo normal independientemente del modo de dificultad. Ahora solo nos queda esperar a que llegue a nuestras manos y probar el juego que tiene una pinta excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario