Esto es lo que ha declarado la Ken Levine:
"Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida. [...] Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces. En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización. [...] Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor"Cuanto más sé de este hombre más me gusta, y el tema está en que escuchan a la comunidad y harán un esfuerzo extra para ofrecer algo diferente al modo normal independientemente del modo de dificultad. Ahora solo nos queda esperar a que llegue a nuestras manos y probar el juego que tiene una pinta excelente.
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