Hoy unimos dos noticias, puesto que en parte son casi la misma. Primero una buena noticia y luego una inquietante.
Pues bien, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha comentado que Wii U irá dirigia a un público diferente y a un precio, tanto de consola y juegos, que nos sorprenderá. Una buena noticia, puesto que esperemos que nos sorprendan con un precio ajustado, y tras las última noticias que comentan la facilidad de programar de la consola, juegos más asequibles a las actuales de 70 y 80 €.
La segunda noticia hace referencia a Zelda. Aunque Skyward Sword está reciente Aonuma ha comentado que tienen grandes ideas para el nuevo Zelda en Wii U. Ya hemos visto los grandes cambios de la saga en Skyward Sword, donde nos hemos maravillado con los cambios y echado de menos algunas pérdidas, pero con un resultado que todos conocemos. Siguiente estas reglas, y conociendo Wii U, Aonuma usaría las diferencias de esta consola para dar otra vuelta a la saga y según sus palabras "Desafiar las convenciones de Zelda". Esta última noticia es un poco inquietante. A sabiendas que Skyward Sword a supuesto un gran salto en la saga, sacrificando parte de su esencia, reinventar de nuevo la saga puede que perdiera mucho más del título y quizás convertirse en otra cosa. Esto no tiene porque ser malo, pero tampoco bueno.
Como vemos prometen mucho con esta nueva consola en muchos aspectos de la misma. Habrá que ver en qué queda todo y mantener la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario