El guapo japonés creador de Ico y Shadow of the Colossus, y el próximo The Last Guardian, podrían haber abandonado la compañía japonesa Sony. Al parecer ahora trabajaría como freelance haciendo los proyecto que él quiere y ayudando para acabar The last Guardian.
El creativo japonés llevaba tiempo comentando que quería hacer algo diferente, como un FPS, pero al parecer Sony no está de acuerdo. También hay que tener en cuenta todos los retrasos que ha sufrido The Last Guardian, pero aseguran que acabará saliendo y junto al juego también saldría Fumito Ueda definitivamente de Sony, un fuerte golpe para la compañía.
Teniendo en cuenta que ese diseñador es de los mejores ahora mismo en el panorama de los videojuegos y que ha creado las mayores joyas de PS 2, perderlo puede suponer para Sony una gran pérdida, sin mencionar que ahora podría trabajar para cualquier plataforma.
Desde aquí esperamos que Fumito Ueda, haga lo que haga, siga creando estas obras de arte en forma de videojuegos y lo haga donde más a gusto esté.
Por cierto, escribimos este post sobre él, muy interesante si os interesa la vida de este japonés visionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario