Curiosa es, como poco, la vida de esta portátil. Con un comienzo bochornoso y unas ventas discretas que replantearon la estrategia de Nintendo. Ahora parece que se acerca a unas ventas superiores a la Nintendo DS.
Los juegos como Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D parece que van aumentando las ventas de la consolas y calculan que para el primer año de la consola lleguen a vender más consolas que el de su homónima, Nintendo DS, su primer año.
Muy buenas noticias para Nintendo que ha tenido grandes pérdidas y se ha replanteado la estrategia de mercado para hacer frente a su pequeña crisis. Además aún quedan joyas como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Metar Gear 3, Luigi's Mansion 2... Esperemos que superen su propio récord de ventas estas navidades, pero habrá que estar ojo avizor para cuando salga PS Vita.
Fuente: Engadget
Es que Nintendo ha hecho mal sacando al consola tan pronto si los juegos de verdad no los pensaba sacar hasta ahora.
ResponderEliminarLas ventas no hubieran ido tan mal si desde el principio hubiese estado uno de los Marios, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo contigo Sion. Es una pena que se hubiera precipitado tanto con la salida de la consola, aunque parece que va a remontar, pero a costa de bajar el precio y fastidiar a los que fuimos fielmente a comprarla.
ResponderEliminarPues si, un remake de Zelda OOT está muy bien como complemento a un juego de lanzamiento de Mario en 3D pero así solo, como que faltaba algo
ResponderEliminar