Eiji Aonuma, directos actual de la saga Zelda, dejó ayer algunas perlitas que nos vienen muy bien, como por ejemplo la posible aparición de Majora's Mask si los fans así lo quieren. Literalmente ha dicho, que si muchos lo desearán no quedaría otra que hacerlo, una gran noticia para los fans de la saga y esperemos que seamos muchos y lo logremos.
Para ello ya se han creado páginas de Facebook pidiendo el voto para un remake:
Español: Facebook
Inglés: Facebook
Votad en todas las que podáis, debemos lograr este juego.
La otra noticia que nos asalta son todos los detalles que se han mostrado sobre el Zelda Skyward Sword. Ganon no aparecerá en esta entrega, de echo el malo malísimo será Lord Ghirahim, un hombre de sexualidad desconcertante que pretende ser todo lo contrario a Ganon. Otro detalle, y mi favorito, es que el juego será más largo y profundo que cualquier otro. Han trabajado duro para lograr una jugabilidad, elementos e historia suficientemente extensas para tener un juego duradero, si esto se cumple puede que por fin se rompa esa maldición del Ocarina of Time.
Aonuma contó que Zelda no sería una princesa más de la saga y que tendría un papel importante en la historia, además ahora mucho más unida a Link por ser amigos desde la infancia en un pueblo pequeño. Zelda tendrá como "arma" un arpa que nosotros deveremos tocarla con el Motion Plus.
Esta pieza será antes de los acontecimientos del Ocarina of Time, y añado que después de Minish Cap, esperemos que esté a la altura de lo que esperamos porque el hype ya es tremendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario