Ayer me hinché a ver los vídeos de Bioshock Infinite, es simplemente alucinante. Son vídeos íntegros del juego que estuvo presente en el E3 pero se han enseñado ahora. Lo cierto es que al jugabilidad de este juego sobre pasa el límite de cualquier FPS contemporáneo. Estoy deseando ver, degustar y tocar esta maravilla. Como seguramente queréis ver el vídeo... aquí esta:
un gameplay simplemente impresionante. estoy considerando seriamente jugar este verano a los dos primeros. había oído que la curva de dificultad del primero era un poco elevada y que resultaba un tanto frustrante. a lo que lo habéis jugado: es eso cierto?
ResponderEliminarA mi no me lo pareció difícil y a parte de Metroid Prime es el único FPS al que había jugado. Te bastará con jugar al primero que es un juegazo y como te digo no me parece nada difícil ni frustrante, si no te atreves juega en modo fácil ;)
ResponderEliminarey, que soy un gamer! jajaja lo que ocurre es que las dificultades desesperantes me hacen abandonar los juegos y no es plan. pues si me dices que la dificultad no es de esas de querer tirar el mando a la tele, creo que me animaré para estar preparado para esta impresionante tercera entrega ;)
ResponderEliminar