jueves, 5 de enero de 2012

A Ken Levine no le ha gustado que la gente se fije en los pechos de la protagonista

Ken Levine es el creador de la saga Bioshock, más bien del primer título y de este último del que hablamos hoy, Bioshock Infinite. Pues bien al parecer al creador no le ha gustado, o más bien está decepcionado, porque los fans se han fijado más en las bufas de la protagonista que en su carácter. Al parecer Ken nunca quiso que Elizabeth fuera una icono sexual, tal y como lo están convirtiendo sus seguidores.
Esto es lo que ha declarado Ken Levine:
"Preferiría hablar sobre ella como persona, pero de todas formas, los fans tienen derecho a gritar lo que quieran. ¿Necesita tener atractivo físico? Booker no es exactamente un tipo poco atractivo. Es un chico guapo. [...] creo que la gente en internet ha pasado más tiempo pensando en los pechos de Elizabeth que yo. He gastado mucho más tiempo pensando en sus ojos que en sus pechos porque los ojos muestran una gran cantidad de expresiones"
Si nos ponemos en su situación, es cierto que es algo decepcionante que la gente se fije solamente en eso y no en el gran trabajo de diseño, fotografía o animación que realizan estos equipos. Pero también hay que mirar el otro lado. Si no quisiera que la chica se convirtiera en un símbolo sexual que le hubiera puesto menos pecho y la hubiese tapado un poco más, el protagonista no va con una camisa apretada... y no será porque no haya un público que lo aprecie.

Vía: Vandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario