lunes, 30 de enero de 2012

Elizabeth será la clave en Bioshock Infinite

Ken Levine ha hecho interesantes declaraciones sobre el argumento que tendrá su próximo título Bioshock Infinite a PC Gamer. El papel de Elizabeth no será la de acompañarnos y ayudar, o averiguar lo que la une con el pájaro gigante. Elizabeth será la promotora y la excusa para iniciar la revolución que azota la ciudad flotante.
"Elizabeth es la catalizadora que fija esta revolución que en un principio va a cámara lenta pasando a ir después a mucha velocidad. El hecho de que la liberes de la torre en la que se encuentra encerrada al comienzo del juego... Es como sacar a la reina al tablero de ajedrez"
Según estas declaraciones nosotros seremos los instigadores, en parte, de la guerra civil, pero no solo eso. Los fundadores de la ciudad y el pueblo creen que Elizabeth es la clave de sus metas, pero de diferentes maneras, por supuesto. Los fundadores la quieren guardar, puesto que mantiene la ciudad a flote y el pueblo la quiere matar porque creen, como todos, que ella es quien mantiene la ciudad en el aire. De este modo el pueblo logrará acabar con el símbolo de sus opresores, los fundadores.
Este juego va a tener mucha miga, tanto jugable como argumentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario