lunes, 31 de octubre de 2011

Rocket Raccoon y Frank West

Rocket Raccoon y Frank West son los que cierran la lista y lo hacen a lo grande. Ya están los últimos personajes presentados, ya están todos a falta de futuros DLC que siempre serán una incógnita a partir de ahora.
Rocket Raccoon es un personaje pequeño, como Viewtiful Joe, que solo por su tamaño esquivará la mayoría de los ataques medios-altos. Tiene cantidad de proyectiles, trampas y minas que harán difícil acercarse a él, visto lo visto no es un personaje de luchar cuerpo a cuerpo, en ese sentido es un personaje más al estilo M.O.D.O.K., Dormammu o Chris Redfield, bien manejados es difícil acercarse a ellos. También tiene un movimiento muy curioso que es el de enterrarse en el suelo y poder moverse de un lado a otro y aparecer donde sea para coger desprevenido al contrario. En resumen, un personaje defensivo y pequeño muy interesante.
Frank West es lo que me esperaba pero mejor aún. Le he visto ataques y movimientos que ya salieron en Tatsunoko vs Capcom pero mejor aprovechados, aunque aquí no le vamos a ver disfrazarse de Megaman si que se ha traído la cabeza de Servboot para su hyper combo de nivel 3. En general, todos los ataques de Frank son los que hace en Dead Rising y que poco a poco va aprendiendo a mediada que subimos su nivel. Sacando fotos parece que bloqueas momentáneamente al adversario lo que puede servir para frenar ciertos ataques. Frank tiene su bate de baseball y un palo de golf, objetos con los que aporreaba zombies en el supermercado y también tiene otro elemento estrella del juego, las motosierras, que combinados con los carros de supermercado y todo lo que pille hace de arma especial. Hemos visto que si que puede llamar zombies para que ataquen y se coman un poco al oponente un rato, con esto se puede mantener al adversario ocupado y empezar a golpearle tranquilamente. Un personaje versátil, habrá que ver si es un poco más ágil que en Tatsunoko vs Capcom, tiene buena pinta, no creo que sea un top tier, pero bien utilizado no tiene nada que envidiar al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario