Pues bien la consola vendrá a costar 250 € la edición wifi y 300 € la edición 3G. Cada uno sabrá que versión adquirir, aunque por el precio me inclinaría más por la 3G y así tener internet en todo momento, que recordemos no podremos jugar online debido al lag, también habrá que ver si las operadoras ofrecen algún servicio para financiar la consola y que así nos salga más barata.
Por desgracia, o eso creo, la consola se perderá la campaña navideña, y con una 3DS que traerá juegos como Super Mario 3D Land me parece un grave fallo, aunque claro no puede ser todo, los que quieran la consola ahorraran en las fechas festivas para adquirirla en febrero (por cierto mi cumpleaños cae en febrero por si alguien... ) y los que no sepan esperar se harán con una 3DS, aunque no creo que compitan en el mismo mercado exactamente, pero por una cosa o por otra siempre se las mete en el mismo saco.
Poco más que decir de una consola esperada por muchos. Pronto hablaremos de sus juegos de salida y si las operadoras se dignarán a financiarla.
tus vdeos son mali.....mos
ResponderEliminar